Personas

Personas

Proyectos personales y familiares

Video – Recuerdo Contrata un video interactivo que narre la vida de una persona a la que aprecies a través de fotografías y material en formato documental.

Testamento Digital Deja los mensajes más íntimos y tus últimas voluntades grabadas en un video interactivo para ser entregadas en la fecha elegida a tus familiares y amigos.

Esquelas originales Nos encargamos de diseñar un recordatorio de despedida de forma original. Con fotografía, textos personalizados, placas, azulejos, para mantener un recuerdo de la persona que amas.

Lápida interactiva Una forma original de despedirse de nuestros seres queridos es la lápida interactiva, donde se podrá conocer la vida de la persona, consultar su árbol genealógico, fotografías, video y dedicatorias, colocando una chapa QR en su lápida.

Colgante de la memoria Para mantener vivo el recuerdo de los tuyos con una entrevista de vida completa, grabada y almacenada en un colgante interactivo protegido y encriptado. Un regalo muy original.

Eternity program En BancMemoria ofrecemos un servicio exclusivo y novedoso para que puedas adquirir o regalar. Preservamos tu ADN, tu voz y tu cuerpo en 3D. También puedes acceder a nuestras pruebas de ADN que te proporcionarán información sobre tus genes, te informaremos sobre aspectos nutricionales, deportivos, médicos y también ancestrales.