Equipo

Un equipo sólido con años de experiencia

El equipo de BancoMemoria está formado por jóvenes profesionales que llevan más de una década trabajando juntos, uniendo fuerzas y con un objetivo común. El aprecio por el territorio, el aprecio por los recuerdos y las personas y la defensa de la sostenibilidad. 
Un grupo de profesionales del campo de la comunicación, el audiovisual, la ciberseguridad y las nuevas tecnologías, encabezado por el productor y actor Tony Corvillo y el periodista y creativo Víctor Masip. Todos juntos unimos fuerzas para innovar y para potenciar el talento joven y aportar nuestro grano de arena a la sociedad.

La tecnología blockchain revoluciona y contribuye positivamente al desarrollo de éste emocionante proyecto. 

Tony Corvillo 

Director de proyectos y actor
tony@bancomemoria.com

Víctor Masip

Periodista y productor
victor@bancomemoria.com

Empar Rovira
Sergi Semis
Óscar Burgos
Elisabet Carnicé
Albert Segarra
Elena Bellart

Quieres unirte?

Tratamos los datos que nos facilita con el fin de dar respuesta a la consulta sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no lo solicite y no se cederán a terceros, salvo en los casos que se tenga que hacer por una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en AUDIVIO MULTIMEDIA SLU estamos tratando sus datos personales, los datos inexactos o solicitar la supresión cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidas.

×

Hola!

Selecciona un agente que esté disponible para que te pueda asesorar en todo lo que desees:  info@bancomemoria.com

×