Inversión

Invierte en Memoria
NFT | Data | Eternidad

El token $MEM, es un token deflacionario BEP-20 que se utiliza para financiar todos los proyectos y hacer crecer BancoMemoria, BancMemòria (Catalonia) y MemoryBank (World), a nivel *glocal, beneficiar a sus *holders (poseedores) crear los tokens NFT de cada cápsula del tiempo. Queremos aportar conocimientos y beneficios a organizaciones que trabajen para investigar enfermedades mentales, el cáncer o la longevidad de la vida del ser humano y una vida más sostenible.

Las personas que adquieren el token $MEM podrán participar también en la toma de decisiones del proyecto y en su mantenimiento a largo plazo. Futura DAO. 

Id del smartcontract
0xd66dc0dd55a0864e806143106e746ed44af19157

IDO Funcionando! $MEM BEP-20 
1BNB = 94.444.444,00 MEM

El 1% de cada transacción será dado a la lucha contra el Alzheimer y el cáncer

Por cada transacción, un 1% irá destinado a una cartera solidaria, donde la misma comunidad de inversores escogerá a qué fundación u organización se hace la donación.

$MEM Token

Consulta la información sobre nuestro token BEP-20
creado a la Blockchain de Binance Smart Chain y entèn qué nos hace especiales.

Total Supply: 1,000,000,000,000 MEM


5% Equipo y desarrollo
( 50,000,000,000 MEM)
15% Tesorería (150,000,000,000 MEM)
Destinados a la reserva de tesorería, desarrollo, marketing, auditorías, promociones, futuros listados a exchanges, promociones, comisiones legales, comisiones de trabajo.  

20% Liquidesa bloqueada. (200,000,000,000 MEM)
bloqueados durante un año.
Transcurrido un año, el 60% quedará bloqueado por un año más, el 20% irá al fondo de tesorería y el 20% se repartirá entre los inversores que posean MEM y así cada año consecutivo.

35% Preventa. Si estás interesado o interesada completa el formulario de petición que encontrarás al inicio de esta página.
25% Quema: Un 3% de crema al lanzamiento y un 2% cada mes durante 11 meses.

Tokenomics
1.000.000.000.000 MEM

Roadmap

2021

  • Construcción de la nueva página web. (Completado)
  • Configuración de las nuevas redes sociales. (Completado)
  • Lanzamiento del programa de entrevistas individuales físicas y digitales y los programas de trabajo con instituciones y administraciones (Iniciado)
  • Lanzamiento del token MEM a la BSC. (Completado)
    Definición de la estrategia de marketing.
  • Listado a CoinGecko.
  • Listado a Coinmarketcap.
  • Creación del Banco de cápsulas del tiempo con Tokens NFT.
  • Creación del proyecto “Árboles de memoria” con Tokens NFT.

2022

  • MEMORIA SWAP.
  • Puesta en marcha del sistema de cápsulas.
  • Lanzamiento de la DAO BANCOMEMORIA.
  • Contratación de nuevo equipo. Periodistas, diseñadores, programadores.
  • Asociación y presentación de los equipos de Latinoamérica, Portugal, Francia y Andorra.
  • Revisión del diseño.
  • Lanzamiento de estrategias de márqueting orientadas a distintos sectores / target.
  • Servicio de vídeo despedida. 

2023

  • Programa ADN Eternity con Base de datos.
  • Desarrollo de la IA EVA.
  • Ampliación de servicios.
    de streaming descentralizado.
  • Programas de “Vidas apasionantes”. 
  • Presentación del “Cementerio virtual”. 

2024 – 2030

  • Ampliación del Banco de Memoria a otros países.
  • Ampliación de equipo: genetistas, científicos, técnicos de laboratorio, investigadores.
  • Asociaciones con otros ecosistemas.
  • Creación de MomoriaLabs para ayudar en la investigación de la preservación de conocimientos y materiales.
  • Presentación del primer experimento para alargar la vida y rejuvenecimiento del cuerpo humano.

Preguntas y dudas

El token MEM no pretende en ningún caso ser un token meme. Parte de un proyecto serio y sólido que empezó en 2018 y que quiere utilizar los beneficios éticos que permite la tecnología Blockchain para aplicarlos a hacer crecer y desarrollar el proyecto.

El estándar MEM Token se ha creado con BEP-20. Funciona en la red Binance Smart Chain.

La dirección del contrato es 0xd66dc0dd55a0864e806143106e746ed44af19157
Els símbolo del token es $MEM

https://bscscan.com/token/0xd7b729ef857aa773f47d37088a1181bb3fbf0099

Entendemos estas preocupaciones por parte de los inversores. Estas son las cosas que os ayudarán a creer que somos un equipo real y transparente que quiere lo mejor para este proyecto: – Equipo de profesionales con un recorrido: mientras muchos desarrolladores se esconden detrás de sus avatares de perros, proyectos abstractos y 100% futuristas, nostros estamos al alcance porque todo el mundo nos puede preguntar. Y la base de nuestro proyecto ya puede desarrollarse en el presente.  Somos 100% transparentes y creemos que este es el factor número 1 que hace creer a los inversores en este proyecto. – Nuestra cartera para desarrolladores está bloqueada: nuestra cartera para desarrolladores está bloqueada (menos el que hace falta para los costes de desarrollo), de forma que no podemos acceder al dinero de los tokens.  – Muestramos las actualizaciones de forma constante o los muchos proyectos interesantes en que estamos trabajando. Miráis nuestra página o contactadnos si tenéis dudas.

Podéis contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a bams@bancomemoria.com

Los MEM estarán disponibles en breve a Pancake Swap, pero ahora, puedes participar en una IDO, una forma sencilla de conseguirlos con seguridad y a tenerlos dentro de tu Wallet de Trust o Metamask.

Muy pronto. Nos hemos presentado y la fecha se acerca cada vez más, pero no podemos dar una fecha exacta.

Puedes participar de dos formas. Mediante una aportación económica a la causa principal y la redacción de un contrato / convenio de colaboración, o bien pedirnos una acción personalizada que abarque el radio de acción local, como han hecho instituciones como el ayuntamiento de Se Bordes, el Consejo Comarcal de la Cerdaña o la Diputación de Girona o Lleida y más de 25 ayuntamientos más de España.

Comunidad

Con el token MEM queremos crear una comunidad que ya entiende del mundo de las criptomonedas y tokens, pero también aquellas personas que se quieren iniciar y que creen en los proyectos de preservación de memoria, el legado y patrimonio. No estamos buscando inversores que quieran especular, sino aquellas personas que aporten conocimiento, recursos y voluntad para llegar a todas las partes del mundo posibles.

HOLD y ganar

Manteniendo y guardando los MEM obtendréis acceso a servicios y grandes beneficios. Cada año repartiremos un 20% del tanto por ciento de liquidesa bloqueada. Estate en contacto en las redes sociales y a los grupos de Telegram.

Cree en la causa

Si participas a BancoMemoria significa que crees en la causa y que tienes mucha energía para aportar. Buscamos personas activas, que no solo busquen el beneficio económico, sino que nos ayuden a prosperar cada día y a tomar las mejores decisiones que iremos encontrando durante el camino.

Carteras aceptadas para el token

Metamask

Trustwallet

Inversión tracional

Invierte en el proyecto sin tokens y sin entrar en el sistema blockchain

Ponte en manos de un agente de la memoria

Descargo de responsabilidad:

La información proporcionada en este documento y el sitio web correspondiente no constituye consejo de inversión, asesoramiento financiero, asesoramiento comercial ni cabe otro tipo de asesoramiento y no tenéis que tratar ningún contenido del sitio web como tal. El equipo de BancoMemoria no recomienda que queráis comprar, vender o mantener cabe criptomoneda.

Realizáis vuestra propia diligencia y consultáis vuestro asesor financiero antes de tomar decisiones de inversión. Al comprar MEM, aceptáis que no compraréis cabe garantía o inversión y aceptáis que el equipo sea inofensivo y no se haga responsable de las pérdidas o impuestos que podáis ocasionar. También aceptáis que el equipo presente el testigo “tal cual” y no se le requiera ningún servicio ni asistencia.. A pesar de que MEM es un testigo de utilidad (opinión legal) para el intercambio de servicios y acreditación de propiedad, no es una moneda digital, el equipo recomienda que las personas de los Estados Unidos no la compren porque el equipo no puede garantizar el cumplimiento de la normativa de los Estados Unidos. Aseguraos siempre de cumplir vuestras leyes y regulaciones locales antes de hacer ninguna compra.

Tened en cuenta que siempre hay riesgos asociados a los contratos inteligentes. Por favor, utilizadlo a vuestra cuenta y riesgo. MEM Token no es un intermediario registrado, analista ni asesor de inversiones. Todo el que proporcionamos en este lugar tiene una finalidad meramente orientativa, informativa y educativa. Toda la información que contiene se tiene que verificar y confirmar independientemente. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado por la confianza en esta información o servicios. Tened en cuenta los riesgos que comporta cualquier negociación realizada en cualquier mercado financiero. No comerciáis con dinero que no os podéis permitir el lujo de perder. En caso de duda, tendríais que consultar un asesor financiero calificado antes de tomar decisiones de inversión.

×

Hola!

Selecciona un agente que esté disponible para que te pueda asesorar en todo lo que desees:  info@bancomemoria.com

×