Instituciones

Instituciones públicas

Preservamos la memoria de las personas, de los espacios y potenciamos el turismo, el talento y la promoción del mundo local

Rutas turísticas de Memoria: Creamos proyectos de Bancos Digitales de Memoria de forma personalizada con entrevistas a diferentes protagonistas y la instalación de siluetas a escala real, equipadas con códigos QR, que permiten la difusión segura de contenido, recopilación de datos y guías: Video, audio, fotografías y la gestión de los derechos legales. 

Poditours: Aprovechando la historia, las leyendas o las explicaciones de un lugar. Creamos recorridos y rutas que potencien el deporte y a la vez transmitan de manera interactiva, con audio y efectos 3D una inmersión en este espacio, ludificando y entreteniendo. Trabajamos en la tokenización de activos y campañas que promuevan el comercio de proximidad.

Digitalización de archivos: Digitalizamos y catalogamos todo tipo de documentación, materiales y elementos patrimoniales. Con tecnología inteligente de escaneo y escaneo 3D.

Arquitectura con BioMemoria: Creamos y diseñamos espacios en tu municipio y ciudad para  homenajear, difundir la memoria y transmitir conocimiento entre generaciones. Por ejemplo jardines de la memoria, donde cada árbol explica la historia de personas o familias que ya no están entre nosotros, gracias a un chip digital que las almacena.

Ocio y entretenimiento: Creamos “escape rooms” físicos y digitales aprovechando el patrimonio local.
Para todos los públicos. Un tipo de entretenimiento seguro para los vecinos y vecinas y quienes os visitan.

Cápsulas del tiempo: Monumento con diferentes posibilidades materiales donde se entierra una càpusla con objetos y mensajes y se elige una fecha de apertura.

×

Hola!

Selecciona un agente que esté disponible para que te pueda asesorar en todo lo que desees:  info@bancomemoria.com

×